Términos y Condiciones Generales

Las compras que se efectúen en www.antivironline.com estarán se sujetan a los presentes términos y condiciones, así como a la legislación peruana vigente en materia de protección de datos de carácter personal para asegurar el buen uso y la confidencialidad en el tratamiento de tus. Por tal motivo, solamente recogemos la información que podríamos necesitar para crear una mejor experiencia de compra para nuestros clientes. La utilización del sitio web atribuye la condición de USUARIO del mismo, e implica la aceptación plena y sin reservas de todas y cada una de las disposiciones incluidas en estos Términos y Condiciones, siendo obligación del USUARIO leer atentamente los Términos y Condiciones antes de hacer uso del sitio y de su contenido. Por otro lado, el Usuario además certifica que es mayor de 18 años de edad.

Aceptación de los términos 

Los siguientes son los términos de un convenio legal celebrado entre el Usuario y www.antivironline.com Al acceder, navegar, utilizar, realizar pedidos y/o utilizar todo el resto de funcionalidades que la WEB que www.antivironline.com ofrece, el Usuario admite haber leído y entendido estos términos, está de acuerdo en sujetarse a los mismos y a cumplir con todas las leyes y reglamentos aplicables. Todo el material, que incluye diseño, artes, imágenes, contenido, interfaz suministrado en www.antivironline.com está protegido por las leyes del Perú, incluyendo, más no limitado a, las leyes sobre derechos de autor y tratados internacionales. El Portal WEB de www.antivironline.com es una web controlada, administrada y operada por SMART TECHNOLOGY DISTRIBURION E.I.R.L. no se responsabiliza de la exposición y/o disponibilidad del material de www.antivironline.com en otros lugares, estando prohibido su acceso desde territorios donde su contenido sea ilegal y/o contrario a la legislación local. Aquellos USUARIOS que decidan ingresar a www.antivironline.com desde otros lugares lo harán bajo su propia iniciativa, riesgo y estricta responsabilidad, al sujetarse a las leyes de aquel territorio. 

La tienda virtual www.antivironline.com se reserva el derecho de actualizar y/o modificar los Términos y Condiciones que detallamos a continuación en cualquier momento, sin previo aviso. Por esta razón recomendamos revisar los Términos y Condiciones cada vez que utilice la página web. La tienda Virtual www.antivironline.com se compromete a realizar su mejor esfuerzo para asegurar la disponibilidad de sus servicios durante las horas de atención mencionadas en la misma así como para asegurar la ausencia de errores en cualquier transmisión de información que pudiera tener lugar en las transacciones; sin embargo, Tienda Virtual www.antivironline.com puede no siempre estar disponible debido a dificultades técnicas o fallas de Internet, de los diversos proveedores con los que trabaja el alojamiento en servidores, los medios de pago, operaciones logísticas, entre otros, o por cualquier otro diverso motivo ajeno a SMART TECHNOLOGY DISTRIBUTION E.I.R.L.

1. REGISTRO DEL CLIENTE O USUARIO

Para el registro, el cliente debe proporcionar sus datos de identificación fidedignos y necesarios (como nombre completo, número de documento oficial de identidad, dirección domiciliaria, correo electrónico y teléfonos) los cuales podrán ser validados posteriormente.

2. VENTAS

Todos los productos vendidos en si son nuevos, y tienen garantía (excepto cuando se exprese en este sitio lo contario) la cual puede variar dependiendo del fabricante y producto. Los Precios, descripciones y detalles de los productos se encuentran sujetos a cambio y sin previo aviso. La actualización de nuestros precios se realiza de manera continua; sin embargo, el precio final está sujeto a cambio al momento de concretar el pedido. Cualquier anulación de órdenes o cambios en las mismas deberán de comunicarse al correo autorizado ventasweb@antivironline.com Todas las órdenes están sujetas a un tiempo aproximado de proceso y envío de 02 días laborables para todo el territorio en el que operamos. Si Usted solicita el envío a direcciones alternas, el envío puede durar un día adicional con el propósito de verificar la dirección. SMART TECHNOLOGY DISTRIBUTION E.I.R.L. no procesara órdenes durante los días sábados a partir de la 12:30 PM ni los días domingos y/o feriados. El cliente se compromete a proporcionar una dirección válida de correo electrónico donde pueda entregarse el pedido. En caso el cliente proporcione una dirección que no sea localizada por el servidor de correos, cualquier otro costo adicional será cubierto por el cliente mismo.

3. ORDENES

El recibir una orden de confirmación vía electrónica o por algún otro medio no significa la aceptación de la misma, no constituye la aceptación de SMART TECHNOLOGY DISTRIBUTION E.I.R.L. a atender. SMART TECHNOLOGY DISTRIBUTION E.I.R.L. se reserva el derecho en cualquier momento después de recibida la orden en aceptar o rechazar la misma por cualquier motivo. 

4. ENLACES

Este sitio puede contener links con otros sitios web en Internet que no son propiedad y/o autoría de SMART TECHNOLOGY DISTRIBUTION E.I.R.L. son operados por terceras personas, así mismo SMART TECHNOLOGY DISTRIBUTION E.I.R.L. no es responsable por la operación o contenido de esos sitios.

5. IMPUESTOS

Todos los productos que se venden en SMART TECHNOLOGY DISTRIBUTION E.I.R.L. incluyen el impuesto general a las ventas (IGV).

6. SEGURIDAD

Queda prohibido enviar o transmitir archivos que contengan virus u otras características destructivas que puedan afectar de manera adversa el funcionamiento de una computadora, smarthphone, o equipo electrónico ajeno y/o puedan afectar el correcto funcionamiento de los mismos y/o a nuestro correo de ventasweb@antivironline.com

7. CONTÁCTENOS

Si desea contactarnos por cualquier motivo y conocer más sobre nuestras prácticas, por favor visítenos a la siguiente dirección: Av. Jesus de Nazaret 320 piso 3 Urb San Andrés primera etapa. También puede escribirnos a: ventasweb@antivironline.com o comunicarse al Tef.Cel 950846904