POLÍTICAS DE GARANTÍA

GARANTÍA PARA LOS PRODUCTOS DISTRIBUIDOS

La garantía se aplica solo al cliente de SMART TECHNOLOGY DISTRIBUTION (antivironline) y no se extiende a terceros, solo se presta a través de nuestro callcenter o correo electrónico soporte@antivironline.com . Cada producto (licencia virtual) tiene Garantía la cual varía de acuerdo con la marca del fabricante, según información de la página web del fabricante.

El horario de atención es de lunes a sábado de 9:30 AM a 8:00 PM (hora Perú GMT-5).

Los productos deben ser consultados con su respectivo documento de compra (Boleta o Factura electrónica de venta) emitido por SMART TECHNOLOGY DISTRIBUTION que indique el número o modelo del producto adquirido.

Nuestra área de soporte guiará al usuario a la página del fabricante para que este ayude con la solución al inconveniente.

Las llaves electrónicas son para uso exclusivo del usuario final y no son aptas para la reventa o reutilizaciones por parte de terceros.

Los daños causados a las llaves electrónicas por mal funcionamiento del computador del cliente o mala instalación debido a que el equipo se encuentre infectado, no será cubierto por la garantía. 

 

EXCEPCIONES DE GARANTÍA

No podemos aceptar o garantizar la atención a la garantía si detectamos que el usuario hizo mal uso de la llave electrónica.

No se aceptan cambios ni devoluciones por incompatibilidad con productos de otros fabricantes.

SMART TECGNOLOGY DISTRIBUTION. No cubre la garantía de ningún tipo de software instalados en los equipos como computadoras, tablets, discos duros, usb, etc.

SMART TECHNOLOGY DISTRIBUTION se reserva el derecho de fijar precio por mantenimiento, reparación, instalación de software originales, que estén fuera del periodo de garantía.

 

DEVOLUCIONES

  Las devoluciones serán efectivas e inmediatas siempre y cuando se haya enviado un    producto por error.

Por ser llaves electrónicas, no están permitidas las devoluciones ya que el producto se encuentra revelado.